START YOUR BUSINESS WITH US NOW

 

 

DEFRANCORP, asesores comerciales, ha ayudado a empresarios y pequeños y medianos empresarios en Panamá desde 2014. Con más de $ 3.2 millones facturados en varias compañías gracias a la asistencia directa de nuestros consultores.

 

Email : Info@defrancorp.com

Teléfono: +507 397-9111

 

Dirección: Banco General Tower, 18th Floor,

50th Street with Aquilino De La Guardia

Optimización de la empresa

¿Siente que su empresa está en la mejor versión que pudiera estar?

 

Muchas veces, como dueño de negocio, uno se queda estancado. Sabe que existen maneras de mejorar su negocio, pero no las tiene detalladas ni tiene una ruta clara y concisa para llegar a estas mejoras. Por esto, en DEFRANCORP, nos dedicamos a analizar su negocio cuidadosamente, encontrar oportunidades de mejora, ponerlas en orden de mayor importancia (y retorno a la inversión) y finalmente entregarle un plan de mejora detallado.

 

En lugar de trabajar poco a poco para solucionar problemas esporádicos, es mejor utilizar una estrategia para abordar sistemáticamente diferentes aspectos de sus operaciones, para ello, DEFRANCORP lo cumple en tres pasos:

PASO 1: Análisis 360 grados de la empresa

El desarrollo del plan 360 grados tiene la intención de entender el negocio a través del análisis de todas las áreas de la empresa: finanzas, recursos humanos, mercadeo, ventas y otras aristas propias de la empresa.

PASO 2: Plan de desarrollo de la empresa

Los consultores desarrollarán un plan de desarrollo de negocio en base a la información recogida en el paso anterior. Este plan explica en detalle la acción a tomar, como se deberia tomar y la explicación de la metodología utilizada para sustentar esta recomendación.

PASO 3: Presentación del plan de desarrollo al equipo

Reconocemos que el valor más importante de una empresa es el potencial humano, por lo que un modelo de negocio no es nada sin aterrizar la idea. DEFRANCORP le presenta al equipo el plan de desarrollo y solicita la retroalimentación para incluir su perspectiva consiguiendo un modelo que englobe la idea y opinión de los expertos y el equipo.