START YOUR BUSINESS WITH US NOW

 

 

DEFRANCORP, asesores comerciales, ha ayudado a empresarios y pequeños y medianos empresarios en Panamá desde 2014. Con más de $ 3.2 millones facturados en varias compañías gracias a la asistencia directa de nuestros consultores.

 

Email : Info@defrancorp.com

Teléfono: +507 397-9111

 

Dirección: Banco General Tower, 18th Floor,

50th Street with Aquilino De La Guardia

Un poco sobre nuestro equipo.

El mundo está cambiando a un ritmo más rápido que nunca, y es posible que los dueños de negocios necesiten ayuda para adaptarse a las nuevas realidades. Por este motivo, junto con un equipo de 12 empresarios y empresarios exitosos, creamos DEFRANCORP-Business Consultants. Nuestro equipo está altamente especializado en analizar su negocio, poner las oportunidades de mejora en orden de ROI, crear un plan y ejecutar las estrategias que recomendamos.

Habilidades y Experiencias

Encontrar oportunidades de mejora.0
Ayudando a las empresas a empezar desde cero.0
Mejora de las estrategias de marketing.0
$4.2M

Millones de ingresos extra gracias a DEFRANCORP

8

Países atendidos

21

Promedio de días gastados por cliente

4

Años desarrollando negocios

Presentando a nuestro equipo

David De Franco Levi

David De Franco Levi

Emprendedor, consultor de empresas y director de proyectos. David es director de parte y es dueño de varios proyectos en diferentes industrias en Panamá, incluyendo (pero no limitado a: DEFRANCORP (Consultoría de Negocios), Panama Gold Bullion (Inversión en metales preciosos) y PanaKiwi Adventures (Turismo), The Project Management Institute- Panamá.

 

Emprendedor, consultor de negocios y director de proyectos. David forma parte como director y es dueño de varios proyectos en diferentes industrias en Panamá, como (pero no limitado a: DEFRANCORP (Consultoría de negocios), Panama Gold Bullion (Inversiones en metales preciosos) y PanaKiwi Adventures (Turismo), The Project Management Instituto-Panamá.

photo of Correccion

Jaime Cuellar

Jaime ha sido vicepresidente de operaciones para DEFRANCORP desde abril de 2017 y desde entonces ha desempeñado un papel de liderazgo en la creación de planes de desarrollo empresarial, análisis de viabilidad empresarial y ha impartido más de 300 cursos a pequeñas empresas y empresas de inversión privadas en Panamá. También dirigió el desarrollo de marca comercial, proyectos de creación de contenido y proyectos de investigación de mercado para pequeñas y medianas empresas.

 

Jaime ha sido el vicepresidente de operaciones de DEFRANCORP desde abril de 2017 y desde entonces ha desempeñado un papel de liderazgo en la creación de planos de desarrollo empresarial, análisis de viabilidad empresarial y ha impartido más de 300 cursos a pequeñas empresas y empresas de inversión privada en panama También se desarrollará el desarrollo de la marca comercial, proyectos de creación de contenido y proyectos de investigación de mercado para pequeñas y medianas empresas.

photo of Luis Achurra

Luis Achurra

Luis Achurra es un veterano cuando se trata de estudios de investigación de mercado. Durante su carrera, tuvo un papel de liderazgo en el desarrollo de estudios, análisis y presentaciones para representantes de compañías Fortune 500 en Panamá. Ha trabajado en empresas como McCann y ha desarrollado contactos en la industria durante más de 25 años. Estamos orgullosos de tenerlo en el consejo de asesores de negocios de DEFRANCORP.

 

Luis Achurra es un veterano cuando se trata de estudios de investigación de mercado. Durante su carrera, tuvo un papel de liderazgo en el desarrollo de estudios, análisis y presentaciones para representantes de compañías Fortune 500 en Panamá. Ha trabajado en empresas como McCann y ha desarrollado contactos en la industria durante más de 25 años. Estamos orgullosos de tenerlo en el equipo de DEFRANCORP- Consultores de negocios.