START YOUR BUSINESS WITH US NOW

 

 

DEFRANCORP, asesores comerciales, ha ayudado a empresarios y pequeños y medianos empresarios en Panamá desde 2014. Con más de $ 3.2 millones facturados en varias compañías gracias a la asistencia directa de nuestros consultores.

 

Email : Info@defrancorp.com

Teléfono: +507 397-9111

 

Dirección: Banco General Tower, 18th Floor,

50th Street with Aquilino De La Guardia

?Siente que su empresa tiene el mejor mercadeo para competir dentro de su mercado determinado?

Si la respuesta es no, escribenos ya para agendar una reunión sin compromiso.

 

Una estrategia de mercadeo efectiva es aquella capaz de garantizar un incremento en las ventas, el desarrollo de ventajas competitivas, una mejor penetración y reconocimiento de su marca a través de la ejecución de acciones, consideradas como una hoja de ruta, para poder lograr los objetivos.

 

Para cualquier compañía con intenciones de expansión y crecimiento, es necesario llevar a cabo las estrategias de mercadeo apropiadas. Estas ayudan a identificar las oportunidades de negocio, a escoger las herramientas para derribar la competencia y a atraer a los inversionistas adecuados.

 

Diseñar implica tomar en consideración una serie de pasos, entre ellos la identificación de los objetivos comerciales. Al respecto, es fundamental determinar si lo que deseas es vender más, impulsar la marca/producto o encontrar los clientes con mayor retorno a la inversión.

 

Por lo general, se recomienda estudiar la audiencia “target” o “meta”. También conocida como público objetivo, es aquella persona/empresa/organización con un alto potencial dentro del mercado que, debido a sus características, posee probabilidades de convertirse en un futuro consumidor del producto, bien o servicio que ofrece su compañía.

defrancorp
defrancorp

Para el desarrollo del producto final, le recomendamos a nuestros clientes que realicen un estudio de mercado, aunque sea “ligero”. De esta manera, podremos recibir información de primera mano relacionada al tamaño, tendencias y niveles de crecimiento del mercado, lo que permite una correcta validación del mismo y, desde allí, empezar el proceso de planificación.

 

Ahora que el mundo 3.0 está en pleno apogeo, las estrategias de mercadeo han trascendido al mundo digital.

 

¿Qué quiere decir? Que las acciones ejecutadas por medianas y grandes industrias (ahora también por nuevos emprendedores) para el lanzamiento y expansión de un conjunto de propuestas, incluyen redes sociales y plataformas digitales.De esta manera, garantizan mejor impacto y mayor alcance con una inversión que representa una fracción de la inversión tradicional publicitaria.

 

Los influencers son personas con cierta credibilidad sobre un tema en particular que cuenta con una comunidad activa en las redes sociales. ¿Son recomendables como instrumento de mercadeo? Dependiendo del grado de confiabilidad, algo que siempre verificamos en DEFRANCORP, lo pueden ser. Cada año se está incrementando la cantidad de personas que requieren de una recomendación de una persona de alto nivel de confianza para la compra de un producto o servicio.

 

¿Implementar una estrategia de mercadeo para potenciar las ventas? Con DEFRANCORP  es posible hacerlo de forma efectiva y con retorno a su inversión.

¡Contáctenos ahora para hacer una cita para una consulta sin compromiso!