START YOUR BUSINESS WITH US NOW

 

 

DEFRANCORP, asesores comerciales, ha ayudado a empresarios y pequeños y medianos empresarios en Panamá desde 2014. Con más de $ 3.2 millones facturados en varias compañías gracias a la asistencia directa de nuestros consultores.

 

Email : Info@defrancorp.com

Teléfono: +507 397-9111

 

Dirección: Banco General Tower, 18th Floor,

50th Street with Aquilino De La Guardia

Estrategia de comunicación: La mejor estrategia para mejorar vínculos con el cliente

¿Usted siente que su empresa tiene un vínculo excelente con sus clientes y potenciales clientes? En DEFRANCORP, nos dedicamos a asesorar a emprendedores, pequeñas y medianas empresas a diseñar un plan táctico, estratégico y efectivo con el que optimizará cualquier proceso de comunicación.

 

En promedio, el consumidor está bombardeado con más de 5000 anuncios. Para asegurar que su marca resalte a pesar de tanto “ruido” en el mercado, es importante que se cuente con una estrategia de comunicación adecuada para su empresa.

 

Y es justamente aquí donde es necesario marcar la diferencia para lograr la atención de un público cautivo, al que también puedes considerar como el consumidor potencial de sus productos o servicios: su cliente “target”.

defrancorp
defrancorp

Pasos para realizar una excelente estrategia de comunicación

En DEFRANCORP, nuestros asesores utilizan metodologías comprobadas durante más de 10 años para asegurar el éxito de la creación de su estrategia de comunicación.

 

  1. Definir objetivos: En DEFRANCORP, entendemos la importancia de encontrar objetivos que tengan sentido junto a nuestros clientes. Algunas recomendaciones que podemos sugerir después de una etapa de análisis pueden ser: se necesita reforzar la imagen institucional, por lo que se debe definir si se quiere una nueva identidad, renovar el concepto, ganar posicionamiento o hacer reposición.

 

  1. Conocer el público meta: Es fundamental conocer en profundidad al cliente para saber cómo hablarles. Para esta sección, también ofrecemos estudios de mercados hechos a la medida.

 

  1. Ajusta un presupuesto: Dentro de cada iniciativa que le recomendamos en DEFRANCORP, existe un periodo de evaluación de estrategia con un presupuesto definido. Tras encontrar la estrategia que tenga mayor sentido para su negocio y sus partes interesadas, le notificamos y procedemos a implementarla dentro de sus operaciones.

 

  1. Elección de canales de comunicación: Escoger el medio adecuado al estilo de vida de sus clientes y potenciales clientes, es crucial. Uno puede tener el mensaje ideal en el medio incorrecto, y se pierde el esfuerzo en su totalidad.

 

  1. Evaluación de resultados preliminares junto a usted- Tras recibir los resultados preliminares de las estrategias recomendadas por DEFRANCORP, se revisarán junto a usted. En esta revisión, estudiaremos qué sirvió y que puede mejorar. Esta etapa es la que separa a empresas mediocres a empresas en búsqueda de la excelencia continua.