START YOUR BUSINESS WITH US NOW

 

 

DEFRANCORP, asesores comerciales, ha ayudado a empresarios y pequeños y medianos empresarios en Panamá desde 2014. Con más de $ 3.2 millones facturados en varias compañías gracias a la asistencia directa de nuestros consultores.

 

Email : Info@defrancorp.com

Teléfono: +507 397-9111

 

Dirección: Banco General Tower, 18th Floor,

50th Street with Aquilino De La Guardia

En DEFRANCORP crean tu empresa junto a ti

La gestación y el nacimiento de una empresa es un proceso que requiere de atención a un sinfín de detalles. Por eso, es importante encontrar el apoyo de un grupo de empresarios que tienen experiencia comenzando negocios desde cero.  

Comenzar un negocio no se trata de algo sencillo. Con el respaldo y el asesoramiento de DEFRANCORP, lo guiaremos para que su primer negocio tenga las mejores posibilidades de consolidarse y cumpla con las mejores prácticas a nivel mundial.

Preguntas típicas

¿Cuánto capital requiero y cuándo?, ¿cuáles son los gastos y plazos de los pagos proyectados?, ¿cómo será la identidad corporativa?, ¿cuál será el público meta?, ¿cuáles serán los elementos diferenciadores de mi empresa?, ¿cómo le llegare a mi audiencia meta o “target”?, ¿cómo voy a comunicar los mensajes de mi empresa?

Son muchas las interrogantes que una nueva empresa debe responder para lograr la necesaria rentabilidad y para responderlas cuenta con la guía de los consultores de DEFRANCORP, quienes están dispuestos a convertir su proyecto en un triunfo comercial.

business plan in a good way
business plan

¿Cómo podemos ayudarlo?

En DEFRANCORP podemos ayudarlo con todo lo que requiera: desde la creación de su logo y los highlights de Instagram, hasta su Plan de Negocios, estrategias de comunicaciones y mercadeo o a definir su propuesta de valor.

¿Cómo iniciar un negocio exitoso?

Si cuenta con una idea con potencial y con los recursos, el siguiente paso es poner manos a la obra para concretar el proyecto.

 

Y para comenzar un negocio, es necesario que siga un paso a paso que lo lleve por buen camino:

 

  1. Refinar la idea inicial, para que tenga sentido
  2. Construir un plan de negocios basado en las realidades del mercado
  3. Evaluar las finanzas para conocer los escenarios posibles
  4. Determinar una estructura comercial según el marco legal
  5. Construir un equipo de trabajo apto para el trabajo a realizarse
  6. Definir una estrategia de marketing tradicional y digital
  7. Desarrollar el negocio en función de los objetivos.

La buena noticia es que este recorrido se tiene que hacer solo y existe la posibilidad de realizarlo de la mano con quienes integran DEFRANCORP, donde le ofrecemos atención 100% personalizada. Escribanos ya para agendar una reunión sin compromisos.

defrancorp

¡Contáctenos ahora para hacer una cita para una consulta sin compromiso!